Un pescador encuentra cuatro autos en Charles River

Comparte si te a gustado

Los cuatro vehículos han sido encontrados por separado y se ha notificado a las autoridades, que han logrado identificar la procedencia de algunos de ellos.

Ha estado pescando toda su vida, pero un hombre de Massachusetts está ayudando a pescar algo mucho más grande.

Usando su buscador de peces con cámara, Jim Thames, de Wellesley, ha encontrado un nuevo pasatiempo: encontrar vehículos sumergidos en las profundidades del río Charles.

«Estoy como, ‘Esto se ve bastante sospechoso debajo de mí’, así que saco mi cámara subacuática y simplemente la sumerjo, y efectivamente, está justo ahí abajo», dijo. «Y es un automóvil».

Ahora Thames encuentra vehículos sumergidos prácticamente por diversión.

«La naturaleza tiende a no producir líneas rectas o esquinas cuadradas, por lo que cada vez que veo algo en el buscador de peces que tiene esas características, naturalmente levanta una bandera roja como algo que debe observarse más de cerca», dijo.

El pescador dijo que reportó su primer hallazgo a la Policía Estatal de Massachusetts hace unos seis años. Al día siguiente, el equipo de buceo respondió.

«Regresé a la mañana siguiente y los vi sacarlo, y estaba cubierto de lodo y limo verde», recordó.

Hace aproximadamente una semana y media, Thames dijo que encontró su segundo auto.

El lunes, encontró su tercero, que resultó ser robado.

“Pudieron recuperar la placa, la ingresaron a su sistema y encontraron que había sido reportada como robada, en algún momento”, dijo. «Supongo que quien lo robó simplemente lo tiró al agua y luego se deshizo de lo que no quería asociado con ellos».

Días después, Thames encontró su cuarto vehículo sumergido. «Se está convirtiendo en un pasatiempo secundario», expuso. «Es una especie de placer extraño descubrir algo así”.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado