Un hombre que fue acusado de abuso sexual de la hija de su novia en 2016 estaría de regreso en las calles de Nueva York

Comparte si te a gustado

Eddie Yos está siendo buscado por la policía, luego de saberse que estaría en Queens, lugar donde abusó de la hija de 11 años de su entonces novia.

Las autoridades están en la búsqueda de un abusador, que presuntamente violó a la hija de 11 años de su novia, luego de enterarse de que el hombre estaría de vuelta en la misma zona de Queens donde ocurrió el crimen sexual hace casi siete años.

El Departamento de Policía de Nueva York identificó a sospechoso el domingo como Eddie Yos, de 52 años, quien para ese entonces mantenía una relación con la madre de la menor, informó New York Post.

El supuesto abuso sexual tuvo lugar en la noche del 21 de junio de 2016 y fue denunciado ante las autoridades pertinentes en ese momento, explicaron los funcionarios.

El nuevo impulso para capturar a Yos se produce luego de que los oficiales supieran recientemente que podría estar de vuelta en el distrito 114, en el que se incluye Astoria, Long Island City, Woodside y Jackson Heights, informó la policía.

El hombre es descrito como de tez media contextura pesada y pelo corto canoso y barba de chivo, indicaron los investigadores.

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre el paradero del sospechoso deberá comunicarse a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477) o, para español, al 1-888-57-PISTA (74782). Todas las llamadas se mantienen confidenciales.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado