Un hombre fue apuñalado por la espalda en una estación de metro de Nueva York.

Comparte si te a gustado

Según un empleado de la MTA dijo que vio a la víctima en el suelo sangrando por la espalda baja, suponiendo que la persona que lo apuñaló le habría quitado la capacidad de caminar.

Un sujeto fue acuchillado en el entrepiso de una estación de metro de Nueva York, específicamente en 42nd Street-Eighth Avenue el sábado en la tarde, informaron las autoridades.

El hecho tuvo lugar poco antes de las 4:00 de la tarde cuando la víctima, de 36 años, fue lesionado por una mujer que aparentemente conocía y que lo apuñaló con un objeto punzante, de acuerdo con la policía.

Un empleado de la MTA que al hombre dijo que estaba “retorciéndose de dolor”.

“No lo vi, pero cuando vine aquí, este tipo estaba en el suelo”, expresó el trabajador a New York Post“Estaba sangrando por la espalda baja. Quien lo apuñaló por la espalda le quitó la capacidad de caminar”.

“Un oficial estaba encima de él tratando de detener el sangrado. Simplemente, estaba sufriendo en el suelo”, añadió el trabajador.

El sujeto fue trasladado al Hospital Bellevue donde se espera que sobreviva a sus heridas.

“Es bastante loco. … Me pone un poco nervioso”, manifestó.

Según el Departamento de Policía de Nueva York, la atacante huyó del lugar de los hechos.

Una gran zona de la concurrida estación de metro fue acordonada con cinta policía el sábado mientras los oficiales hacían guardia, de acuerdo con un video publicado en la red social Twitter.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado