Un domingo inusualmente frío en Nueva Inglaterra

Comparte si te a gustado

Nos espera otro día inusualmente frío, ya que las temperaturas se mantienen en los 50 grados bajos esta tarde. Ráfagas de viento del noreste y períodos de llovizna y luego lluvia se apoderarán del este de Massachusetts.

Con ráfagas de viento de cerca de 30 mph tierra adentro y más de 40 mph en la costa, los avisos de olas altas permanecerán vigentes hasta las 8 p. m. de esta noche. Es posible que se produzcan inundaciones costeras menores, erosión de las playas y aumento del nivel del mar hasta 10 pies.

El clima inestable puede persistir hasta mañana. Las temperaturas, sin embargo, subirán lentamente a los 60 grados el lunes y a más de 60 grados durante gran parte de la semana laboral.

La baja que traerá lluvia hoy probablemente serpenteará por un tiempo en nuestro este, lo que también mantendría la posibilidad de lluvias durante gran parte de la semana. Las temperaturas en el interior tienen una mejor probabilidad de alcanzar los 70 a mediados de semana y en la segunda mitad de la semana laboral.

El próximo sábado parece ser seco y templado con temperaturas en los 70 y solo un 30% de probabilidad de lluvias a partir de ahora.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado