Un accidente con motora deja una persona muerta en Lawrence

Comparte si te a gustado

El accidente ocurrió cerca de la intersección de South Broadway y Dracut Street.

Un motociclista murió luego de una colisión con un SUV en Lawrence, Massachusetts.

La policía de Lawrence respondió al accidente automovilístico que involucró a una motocicleta el lunes por la noche cerca de la intersección de South Broadway y Dracut Street.

El conductor de la motocicleta fue tratado en el lugar y luego llevado al Hospital General de Lawrence, donde murió a causa de sus heridas, dijo la policía. Este nombre no ha sido publicado.

Las imágenes aéreas de la escena mostraron varios coches de policía y cinta amarilla bloqueando el área inmediata. También se podía ver un SUV blanco con daños significativos en la puerta trasera del lado del conductor, y una motocicleta roja estaba en el suelo justo detrás del parachoques del vehículo, con pedazos esparcidos por la carretera.

La policía no dijo si el motociclista estaba usando un casco, aunque se vio un casco cerca en el suelo con la visera rota.

Según la policía, el conductor del SUV permaneció en la escena y está cooperando con la investigación. La policía no ha dicho lo que creen que condujo al accidente mortal.

Se pidió a los conductores que evitaran el área mientras los funcionarios realizaban su investigación. Tanto el SUV como la motocicleta fueron posteriormente remolcados de la escena.

La policía estatal y local, así como la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Essex, continúan investigando lo sucedido.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado