Todo lo que necesitas saber antes de los conciertos de Taylor Swift en Gillette

Comparte si te a gustado

Aquí está todo lo que necesita saber antes de que Taylor Swift realice sus conciertos en Foxboro el 19, 20 y 21 de mayo.

Habrá mucho tráfico y congestión para llegar al Foxboro para el evento de Taylor Swift por lo que se recomienda salir temprano.

Todos los lotes del estadio se abrirán para estacionamiento a las 2:30 pm

Los vehículos de gran tamaño pueden estacionar en el Lote 52.

Cualquier persona que no tenga una entrada para el evento no podrá acceder y estacionarse en los lotes del estadio.

Estacionamiento

Un gran cambio este año es que todo el estacionamiento en el lado del estadio de la Ruta 1 es solo para titulares de pases prepagos. Eso significa que deberá planificar con anticipación y pagar por adelantado. El estadio dice que esto ayudará a separar el tráfico que ingresa a los lotes generales en el lado opuesto, que tendrá estacionamiento gratuito.

Entrar a Gilette

Las puertas se abrirán a las 4:30 p.m.

Los swifites con asientos a nivel del campo deben ingresar solo a través de Enel Plaza. Los poseedores de boletos Club y suites deben ingresar por las entradas E1, E2, W1, W2, W3 o W4. Todos los demás pueden concentrarse a través de Ticketmaster, Bank of America y CVS Health Gates.

Bolsos transparentes

No se permitirán bolsos grandes dentro del estadio. Los bolsos no pueden exceder las 12″ x 12″ x 6”, o una pequeña cartera o billetera de mano que no exceda las 6.5″ x 4.5″.

No se permitirán mochilas y bolsos de tamaño superior al permitido aunque sean transparentes.

Articles prohibidos

GoPro/cámaras de video, trípodes/monopies, cámaras profesionales y cámaras con lentes desmontables, palos para selfies, cochecitos, mochilas, láseres, sombrillas, alimentos y bebidas al aire libre, globos, pelotas de playa, y cualquier artículo que el estadio considere peligroso o inapropiado, no se permitirán dentro del Gillette Stadium.

Entradas

El Gillette Stadium acepta boletos digitales. Los fanáticos pueden acceder y administrar sus boletos a través de la aplicación Gillette Stadium. Se recomienda encarecidamente a los fanáticos que agreguen sus boletos móviles a sus cuentas de Apple Pay o Google Pay antes de llegar a las puertas de venta de boletos.

¿Cómo llegar?

Los fanáticos pueden tomar el tren de cercanías a Foxboro, si tienen la suerte de obtener un boleto.

Keolis y MBTA ofrecieron por primera vez boletos de tren para eventos especiales desde North Station, Back Bay y South Station el 5 de mayo. Se agotaron antes de la hora del almuerzo.

Luego vendieron un segundo lote de boletos de Boston, que TAMBIÉN se agotaron casi instantáneamente. El tren de Providence todavía tiene boletos selectos disponibles.

Si tuvo la suerte de conseguir un boleto, el tren de South Station sale a las 4:05, Back Bay a las 4:10 y llegará a Gillette a las 5:05. La línea de tren de Providence también partirá hacia Gillette a las 4:05 p. m.

Los trenes partirán de Gillette 30 minutos después de que finalice el concierto.

Sin efectivo

Gillette es un lugar sin efectivo ahora. Todas las ventas ahora solo se aceptan mediante pago electrónico, incluidas tarjetas de débito y crédito, billetera o reloj. Hay máquinas que convierten efectivo en tarjetas en el lugar en caso de que las necesite.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado