Tiempo: Se esperan chubascos y ráfagas para el área triestatal este fin de semana.

Comparte si te a gustado

El tiempo ha sido un tramo de montaña rusa para el área de Nueva York, con chubascos irregulares que dieron paso al sol, luego más chubascos y algo de sol.

La tendencia continúa el viernes, aunque la desventaja empeora a medida que avanza el fin de semana.

Otra ronda de lluvia avanza más tarde en el día desde el sur, y probablemente llegue a la Ciudad de Nueva York para la hora pico de la tarde del viernes.

Se esperan dos rondas de tiempo húmedo durante el fin de semana. La primera ronda estará asociada a la baja presión que afectará a la zona hasta la noche del sábado. La próxima ronda será una baja más fuerte que afectará el área desde el domingo por la tarde hasta el domingo por la noche. Se esperan entre 0.5″ y 1.25″ de lluvia con la primera ronda de lluvia, con una posible lluvia adicional de 0.75″ a 1.00″ con la segunda ronda.

Es posible que se produzcan inundaciones menores, pero de naturaleza muy aislada. Podemos ver algunos vientos racheados este fin de semana, especialmente durante las horas de la tarde.

Algunas lluvias aún son posibles a principios de la próxima semana y el patrón mejora a lo largo de los días con temperaturas cercanas a los 70 grados a medida que regresamos al agradable tiempo primaveral.

telemundo47.com


Comparte si te a gustado