Se robaron $40,000 dólares tras amenazar con pistola a niño, madre y abuela en hogar de Nueva York

Comparte si te a gustado

Tres invasores de un hogar en El Bronx (NYC) amenazaron con dispararle a un niño y su madre y golpearon con una pistola a su abuela. Luego huyeron con una caja fuerte que contenía $40,000 dólares.

Tres invasores de un hogar en El Bronx (NYC) amenazaron con dispararle a un niño y su madre y golpearon con una pistola a su abuela antes de fugarse con una caja fuerte que contenía $40,000 dólares.

El violento robo y violación del hogar se desarrolló alrededor de las 8 a.m. del miércoles dentro de un apartamento en las cercanías de Gates Place y West Gun Hill Road, informó la policía de Nueva York al publicar fotos de los sospechosos en procura de su captura.

Los tres ladrones esperaron afuera del apartamento propiedad de una mujer de 30 años hasta que finalmente se abrió la puerta, dijo la policía. Luego, irrumpieron en la residencia y apuntaron con un arma al hijo de 5 años de la mujer y amenazaron con dispararle a menos que les diera dinero.

Los bandidos armados golpearon con una pistola a la madre de la víctima de 58 años y obligaron a la inquilina a entrar en una habitación trasera donde había una caja fuerte llena de $40,000 dólares en efectivo, dijeron las autoridades.

La mujer de 30 años y su hijo de 5 años no resultaron heridos. La abuela rechazó la atención médica, dijo la policía. Dos de los ladrones huyeron a toda velocidad en un sedán gris con la caja fuerte; el tercero invasor se fue en una camioneta azul oscuro, detalló New York Post.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

eldiariony.com


Comparte si te a gustado