Respuesta de exorcistas ante primer encuentro mundial satánico público en Boston.

Comparte si te a gustado

Los organizadores de The Satanic Temple promueven una gran reunión del 28 al 30 de abril de 2023.

La Archidiócesis de Boston informa que la convención «SatanCon» se celebrará del 28 al 30 de abril de 2023 en el Boston Marriott Copley Place de la importante ciudad estadounidense. Los organizadores de esta convención la califican como «el mayor encuentro satánico de la historia».

Al respecto, la Asociación Internacional de Exorcistas ha emitido un posicionamiento en que resaltan que “Es muy triste que todo esto tenga lugar en Pascua, pero no nos parece casual que el evento satanista termine el día que da comienzo la noche de Walpurga y la fiesta pagana de Beltane, fechas de las que se ha apropiado el calendario «festivo» del satanismo actual”.

Bajo el lema «Hexennacht (Noche de brujas) en Boston», la conferencia organizada por el TST, The Satanic Temple (Massachusetts), incluye conferencias, mesas redondas y espectáculos sobre temas aberrantes destinados a corromper la sociedad, negar el mensaje cristiano de salvación, degradar la condición de criatura de los hijos de Dios y destruir la fe cristiana.

Los organizadores de TST The Satanic Temple (que es una realidad diferente de The Church of Satan), promueven una gran reunión del 28 al 30 de abril de 2023. Estas son sus palabras: «Prepárate para SatanCon 2023: «La mayor reunión satánica de la historia’ llega a Boston». Ellos mismos declararon que todo está completamente vendido.

La Asociación Internacional de Exorcistas refiere que «Al informarles de este evento ominoso y diabólico, queremos llamar su atención sobre lo que ha indicado la Conferencia Episcopal de Massachusetts, en particular el llamamiento a la oración del Cardenal Sean Patrick O’Malley: es decir, a rezar en comunión con todos los fieles, en particular a rezar junto con los de Boston y del Estado de Massachusetts».

Puede encontrar la carta de Mons. Mark O’ Connell, Obispo auxiliar de la archidiócesis de Boston, encargado por el cardenal Sean O’Malley de dar una respuesta a los fieles, y en la cual, entre otras cosas, dice:

«Es importante que la Archidiócesis de Boston responda porque muchos fieles están disgustados; sin embargo, nuestra respuesta debe ser equilibrada y centrada en la oración. El equilibrio consiste en contrarrestar los efectos nocivos previstos y, al mismo tiempo, evitar llamar la atención sobre lo que está ocurriendo, haciéndolo más evidente. Para ello, le pedimos que no organicen ni animen a ninguno de sus feligreses a acudir al acto para protestar. Esto sólo alimentaría el odio de quienes apoyan esta iniciativa y alimentaría a los medios de comunicación con imágenes (…) Más que protestar en persona, esperamos instar a los cielos con la oración.

Se invita a todas las parroquias de la Arquidiócesis a estar especialmente vigilantes durante el mes de abril durante la distribución de la Sagrada Comunión. Sería aconsejable nombrar a un observador discreto durante las Misas para asegurarse de que los que reciben la Sagrada Comunión la toman inmediatamente para evitar que alguien se lleve lo que consideramos más precioso por miedo a que los reunidos intenten profanarlo. También sería conveniente asegurar la protección de nuestros Sagrarios en nuestras Iglesias cuando permanezcan abiertas».

Finalmente, sugieren rezar la Oración a San Miguel:

«San Miguel Arcángel, defiéndenos en nuestra lucha, sé nuestro guardián contra la maldad y las asechanzas del demonio. Jefe supremo de la milicia celestial, hunde en el infierno con el poder de Dios a Satanás y a los demás espíritus malignos que vagan por el mundo para la perdición de las almas. Amén».

Traducción del original en lengua italiana realizada por el director editorial de ZENIT.

es.zenit.org


Comparte si te a gustado