Preocupa la salud de Julio Iglesias

Comparte si te a gustado

En los últimos años, la salud del cantautor español de 79 años de edad, Julio Iglesias, ha sido tema de debate tras no haber hecho ninguna aparición pública, sin embargo, en agosto del año pasado, aclaró los rumores y mediante una publicación en redes sociales señaló que su estado de salud era perfecto y seguiría cantando con las mismas ganas de siempre.

“No suelo responder a esas informaciones “MALIGNAS e INCIERTAS” que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre”, escribió en su cuenta de Instagram.

Preocupa la salud de Julio Iglesias

Aunque esto podría cambiar ya que en las últimas horas, el programa ‘A la tarde’ de América TV reveló que el intérprete de Con La Misma Piedra’ se encuentra delicado de salud y hasta utiliza un silla de ruedas para moverse.

En el mismo programa el conductor Luis Ventura compartió que tras una conversación con Alberto Mateyko, este le reveló que Julio Iglesias se encontraría delicado de salud y Cora Debarbieri, también integrante del panel agregó que el cantante de ‘Bamboleo’ se encuentra en una silla de ruedas por lo que no se le ha visto arriba de los escenarios.

Por otro lado, el conductor Matías Vázquez, durante el mismo debate señaló que Julio Iglesias ya no tendría contacto con varios de sus amigos, y solo hablaría con un par de ellos y a otros más ni les contestaría las llamadas, junto a esto, dijo que el papá de Enrique Iglesias ya habría empezado a tener varios problemas con su memoria al grado de no reconocer sus propias canciones.

publimetro.com.mx


Comparte si te a gustado