NYPD esta buscando a sospechosos que manosearon y golpearon a una madre frente a su hijo de 5 años en autobús de Harlem.

Comparte si te a gustado

El Departamento de Policía de Nueva York está en búsqueda de los sospechosos que manosearon y golpearon a una mujer al frente de su hijo de 5 años el pasado lunes en la mañana.

El hecho tuvo lugar en un autobús de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) que estaba en las cercanías de Lenox y West 145 Street en Harlem, de acuerdo con el NYPD.

La madre de 45 años estaba de pie en el autobús con el niño cuando un hombre le manoseó los glúteos.

La mujer cacheteó al sujeto antes de que una desconocida le propinara un puñetazo, mientras que el primer sujeto se unía a la golpiza, informó Fox News.

La víctima y su hijo desembarcaron del transporte público en la parada siguiente, pero los sospechosos se quedaron. La madre no sufrió heridas y se negó a recibir atención médica.

El hombre que perpetró el crimen es descrito como un sujeto de tez oscura contextura media. La mujer es de tez oscura también y complexión delgada, los dos tenían chaquetas de invierno de color negro al momento del ataque.

La policía de Nueva York pide a cualquier persona que pueda brindar información sobre este caso deberá llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477).

eldiariony.com


Comparte si te a gustado