Nuevo videoclip “Acróstico” de Shakira junto a sus hijos

Comparte si te a gustado

La cantante colombiana Shakira estrenó su nuevo videoclip “Acróstico” junto a sus hijos Milan y Sasha donde cada uno tiene participación vocal y musical en el clip.

Luego de 3 días superando los 10 millones de reproducciones en youtube, donde se anunció la letra y el video pero con dibujos animados y llegando al puesto #7 en los trending del país, el video acompañado de los hijos de la cantante pretende superar este puesto.

La barranquillera que está en los ojos del mundo muestra los dotes artísticos y musicales de sus hijos quienes protagonizan junto a ella el videoclip.

El videoclip muestra a la artista tocando un piano y rodeada de cajas haciendo alusión de su mundanza a Miami.

El tema musical “Acróstico” forma parte de su nueva discografía en donde también entran: “Monotonía”, “Te felicito” y su session junto a Bizarrap.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, compartió la cantante barranquillera.

Shakira informó que sus hijos pidieron ser parte de esta producción ya que la canción va dedicada a ellos.

“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, dijo Shakira.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado