La víctima de mortal apuñalamiento en Chelsea tenía orden de restricción contra sospechoso

Comparte si te a gustado

La persona arrestada fue identificada como Ángel Álvarez.

Un hombre fue arrestado después de que la policía encontrara una mujer muerta a puñaladas dentro de un apartamento en Chelsea, Massachusetts, el lunes, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Chelsea confirmó el arresto durante la mañana del martes. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk identificó a la persona arrestada en el caso de asesinato como Ángel Álvarez.

La fiscalía dice Álvarez y la víctima Margarita Morehead, de 59 años eran pareja, y aseguran que el hombre la atacó cuando ella intento terminar la relación, los vecinos reportaron ruidos en el apartamento.

Álvarez fue visto saliendo del apartamento de la víctima dejando un rastro de sangre. Él habría abandonado la escena en su auto; tal vehículo fue posteriormente captado por cámaras de vigilancia en las afueras de un edificio de vivienda publica en Bloomingdale St. de Chelsea. El hombre fue recogido por una van después.

El lunes en la tarde, Álvarez confesó a otro testigo que apuñaló Morehead y después contact a las autoridades para entregarse y confesar el hecho

Fuentes policiales dijeron a Telemundo Nueva Inglaterra que la víctima tenía una orden de restricción en contra de Álvarez, y la misma expiraría en noviembre de este año

Los primeros en responder estaban en la escena del edificio de apartamentos en LaFayette Avenue el lunes por la mañana.

Morehead fue apuñalada en numerosas ocasiones, según autoridades.

Los vecinos dijeron que el edificio suele estar tranquilo y se sorprendieron al enterarse del ataque mortal, al que llamaron impactante, inesperado y triste.

«Estoy nerviosa. Tenía miedo cuando lo escuché por primera vez», dijo una mujer que vive en el edificio.

«Esto es horrible. Esto no es necesario», dijo un hombre a nuestra cadena hermana NBC10 Boston. «¿Algo así sucedió a esta hora del día? Eso es trágico. Solo toma a la madre de alguien, hermana, ¿sabes lo que estoy diciendo?»

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado