Junio será un mes de reparaciones para las Líneas Roja y Verde de la MBTA

Comparte si te a gustado

La MBTA ha logrado “algún progreso adicional” en el levantamiento de las zonas lentas, dijo el jueves el nuevo gerente general, pero “tenemos mucho más por hacer” confirmó. Esto ocurre cinco meses después de que el T retrasara los trenes en todo su sistema, provocando demoras y molestias a los pasajeros. La MBTA abolió 66 limitaciones de velocidad en las cuatro líneas de metro en abril y mayo.

Después de que se descubrió que ciertas secciones de la vía eran peligrosas para los trenes a toda velocidad, el sistema de transporte estableció algunos límites .

Aún existe 204 restricciones en el sistema que representa el 20 % de las vías.

Junio ​​será de reparaciones en las Líneas Roja y Verde. Sin embargo el T detuvo el servicio en las Líneas Azul y Roja recientemente para tener más tiempo y poder realizar reparaciones.

La MBTA estará cerrando la Línea Verde y la Línea Roja a mediados de junio para permitir que se complete el mantenimiento de las vías. Esto implica trabajo adicional a lo largo del viaducto de East Cambridge, así como mejoras en las vías y el drenaje en Red Bridge, Inner Belt Yard y otras áreas. La MBTA proporcionará más detalles una vez que se verifiquen y planifiquen estos cambios. Los autobuses de enlace tomarán el lugar de los trenes en la Línea Roja durante los días de semana y los cierres nocturnos en junio desde Braintreea JFK Universidad de Massachusetts.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado