Han acusado de homicidio a la mujer que habría matado con inyecciones de silicona a la doble de Kim Kardashian

Comparte si te a gustado

Vivian Gómez le habría inyectado silicona a Christina Gourkani, quien sufrió una reacción negativa, convulsionó y murió.

Vivian Gómez fue acusada el lunes en California de homicidio involuntario por la muerte de una popular modelo que se parecía a Kim Kardashian.

Gómez, residente de Florida, presuntamente le habría inyectado silicona a Christina Gourkani, de 34 años.

La sospechosa también enfrenta cargos por práctica de medicina sin un certificado y una alegación especial por gran daño corporal.

El fiscal de distrito del condado San Mateo, Steve Wagstaffe, dijo que Gourkani encontró a Gómez en las redes sociales. Agregó que ambas mujeres acordaron reunirse en una habitación de hotel en Burlingame el 19 de abril para que Gómez pudiera administrarle las inyecciones.

«Se administraron al menos dos inyecciones a nuestra víctima», dijo Wagstaffe. «Inmediatamente comenzó a tener una reacción negativa, luego tuvo convulsiones. Llamaron al 911. La llevaron de urgencia al Hospital Peninsula en Burlingame. Desafortunadamente, en un día, murió a causa de esas inyecciones», agregó.

Gómez, que es una cosmetóloga sin licencia, fue arrestada al bajar de un avión en Florida y extraditada al Área de la Bahía en California.

Los fiscales del caso alegaron que Gómez estaba huyendo, sin embargo, su abogado refutó esta afirmación.

«Ella (Gómez) no evadió y huyó deliberadamente de la aplicación de la ley. Tomó un vuelo de regreso a su hogar en Florida y cumplió y cooperó con la policía tan pronto como se bajó del avión y la arrestaron. Ella cumplió», aseguró May Mar, abogado defensor de la acusada.

Gourkani era conocida popularmente como “Ashten G” y vivía en San José, California. Ella presuntamente quería tener glúteos parecidos a los de Kim Kardashian, lo que la habría llevado a contratar los servicios de Gómez.

La acusada permanecerá detenida y enfrenta una fianza de $200,000. Si es hallada culpable, podría enfrentar una pena de 12 años en prisión.

Gómez se presentará nuevamente en corte el miércoles.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado