“Girls Inc” de Boston y Lynn celebra 35 años de servicio

Comparte si te a gustado

  • Vuelo inaugural será el 15 de mayo y saldrá desde el aeropuerto de Providence a las 10:30 de la mañana. 
  • Alcalde Brian DePeña dio la bienvenida a la aerolínea dominicana resaltando que “Lawrence es la ciudad más latina de Massachusetts y la más dominicana también”. 

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services unirá a Santo Domingo, en República Dominicana, y Lawrence, “la ciudad más latina de Massachusetts y la más dominicana también”, según dijo el alcalde Brian de Peña en una conferencia de prensa en “Vaka Restaurant” en la que los principales directivos de la línea aérea dieron a conocer detalles de su nuevo destino con el vuelo inaugural previsto para el 15 de mayo próximo saliendo desde el aeropuerto de Providence.  

Las personas podrán viajar de lunes a viernes y reservar sus vuelos con $50 para viajar cuando lo tengan planeado. “La gente debe aprovechar la flexibilidad de pagos”, según dicen sus directivos.

Milagros Matías, reconocida comunicadora dominicana, en la presentación de la aerolínea dominicana Sky High en "Vaca Restaurant".

Sky High vuela a 21 destinos, conectando República Dominicana, el resto del Caribe y Venezuela. Con más de 32 vuelos a la semana desde y hacia el Aeropuerto Internacional de las Américas.   

“Estamos abriendo nuevos destinos, tenemos 13 oficinas de venta directa, estamos en Santo Domingo, Plaza Las Américas, en Plaza San Isidro y en el aeropuerto de Santiago y en casi todos los destinos donde operamos, en Aruba, Curazao, La Habana, Miami y ahora en Providence vamos a tener una oficina para darle atención al público”,  anotan. 

La Línea aérea dominicana cuenta con aeronaves de alta tecnología y comodidad.  

Senador estatal Pavel Payano y Representante estatal, Estela Reyes, entregan reconocimiento a dueña de "Vaca Restaurant".

El  alcalde Brian de Peña dio la bienvenida a Sky High Aviation Services por su compromiso de servir a “nuestra comunidad. Como representante del gobierno local de la ciudad de Lawrence, la ciudad más latina del estado de Massachusetts y la más dominicana también, la mayor parte de negocios son de dominicanos, la mayoría de estudiantes de las escuelas públicas son dominicanos, quiero dar la bienvenida a nuestra aerolínea dominicana”, dijo DePeña.  

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Senador estatal, Pavel Payano, la Representante estatal, Estela Reyes, los reconocidos comunicadores dominicanos Santiago y Milagros Matías, el Cónsul dominicano en Boston, Enrique García, entre otras personalidades.


Comparte si te a gustado