Estudiantes podrán hacer ejercicio gratis en Planet Fitness este verano

Comparte si te a gustado

Con este programa, los adolescentes de 14 a 19 años podrán hacer ejercicio en cualquiera de los más de 2,400 centros Planet Fitness desde el 15 de mayo hasta el 31 de agosto.

Por tercer año consecutivo, la cadena de gimnasios recupera su programa llamado «High School Summer Pass» para ayudar a los estudiantes de secundaria a «mantenerse activos durante los meses de verano en un entorno divertido y seguro», explica la empresa en un comunicado de prensa.

Con este programa, los adolescentes de 14 a 19 años podrán hacer ejercicio en cualquiera de los más de 2,400 centros Planet Fitness desde el 15 de mayo hasta el 31 de agosto. Para inscribirse, los adolescentes sólo tienen que visitar la página del Pase de Verano en el sitio web de Planet Fitness y rellenar la información solicitada. Los menores de 18 años deberán inscribirse junto a uno de sus padres, ya sea en línea o en persona.

Los participantes en el «Summer Pass» tendrán acceso a entrenamientos gratuitos diseñados específicamente para estudiantes de secundaria descargándose la aplicación Planet Fitness.

Además de la entrada gratuita de verano, el gimnasio también está dando otro paso para motivar aún más a los adolescentes.

Los participantes pueden participar en un concurso de vídeos en TikTok para ganar $10,000 en becas académicas individuales. Para participar, los adolescentes deben publicar un vídeo en TikTok etiquetando a «planetfitness» con los hashtags #contest y #HSSP23US en el que describan su experiencia con el «High School Summer Pass». Los vídeos se aceptarán hasta el 31 de agosto.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado