Enrique Iglesias permanece en cama, ha asegurado su madre Isabel Preysler

Comparte si te a gustado

El cantante español sufre ante las secuelas provocadas por una neumonía que le impidió presentar su show en México y se desconoce cuándo volverá a los escenarios.

Una neumonía obligó al cantante español a posponer todas las actividades de su agenda incluido un concierto que ofrecería en México.

“Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, señaló Enrique Iglesias a través de un escueto mensaje.

Ante la gravedad del caso su familia, así como los más de 18 millones de personas que lo siguen en redes sociales comenzaron a preocuparse por su estado de salud.

Al respecto, Isabel Preysler, madre del intérprete declaró recientemente que su hijo a evolucionado satisfactoriamente de su enfermedad, pero todavía se encuentra bastante débil como para abandonar la cama.

“Afortunadamente se está recuperando, aunque sigue en cama, y esperemos que en unos días pueda volver a su actividad profesional“, indicó.

La exesposa del Julio Iglesias calificó lo sucedido como una llamada de atención en la salud de su hijo, así que subrayó debe tomarse con bastante seriedad antes de volver a los escenarios para deleitar al público.

Fue un susto, afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y fue una gran decepción para él tener que cancelar el concierto porque es un gran profesional”, señaló.

Cabe señalar que Enrique Iglesias es producto de la unión entre Julio Iglesias Isabel Preysler y para el famoso cantante de 79 años representa su tercer hijo. No obstante, la relación entre ambos intérpretes nunca ha sido la mejor.

Asimismo, el cantante de temas como “Cuando me enamoro” y “Si tú te vas” está casado con la extenista rusa Anna Kournikova con quien ha procreado tres hijos.

Luego de cancelarse sus presentaciones, se desconoce cuánto tardará en volver a los escenarios, pues su objetivo era presentarse en varias ciudades del mundo.

De hecho, en el sitio oficial del cantante español todavía se anuncia que en julio pretende brindar un concierto el 2 de julio en Rumania, y el 20 de julio en Highland, California.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado