Empleado de una escuela de Mattapan involucrado en “altercado verbal y físico”

Comparte si te a gustado

La presunta pelea ocurrió durante el periodo de almuerzo en la Mattahunt Elementary School de Boston.

Un miembro del personal de una escuela en el vecindario Mattapan de Boston «supuestamente tuvo un altercado verbal y físico» durante el almuerzo del jueves, según una carta enviada a la comunidad escolar.

La carta fechada el jueves del director de la Mattahunt Elementary School, Walter Henderson, dijo que el altercado fue en la cafetería «con miembros de la comunidad escolar como testigos».

Los Servicios de Seguridad de las Escuelas Públicas de Boston respondieron para ayudar, y el liderazgo escolar inició una investigación. Se tomarán medidas si es necesario, decía la carta.

Se animó a los estudiantes que vieron lo que sucedió a compartir sus preocupaciones y hacer preguntas al final del día escolar.

«La Escuela Mattahunt, junto con todas las Escuelas Públicas de Boston, se compromete a fomentar entornos en los que todos los estudiantes se sientan seguros, respetados y académicamente desafiados», escribió Henderson en la carta. «Si bien los asuntos de personal son confidenciales, tenga en cuenta que todo el personal de las Escuelas Públicas de Boston está sujeto a los más altos estándares de conducta profesional y que nunca se tolera la mala conducta».

Un comité del Ayuntamiento de Boston tiene una reunión programada para el viernes a las 2:00 p.m. para discutir la seguridad en las escuelas.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado