Dos mujeres fueron apuñaladas por un hombre al discutir en plena calle de Nueva York

Comparte si te a gustado

Dos mujeres fueron heridas a puñaladas por un hombre en medio de una discusión en una calle en Brooklyn (NYC). La policía busca al atacante, que huyó en un auto.

Dos mujeres fueron apuñaladas por un hombre en medio de una discusión en una calle en Brooklyn (NYC).

Según NYPD, las víctimas discutieron con un hombre que las apuñaló cerca de Brooklyn Avenue y Church Street en East Flatbush alrededor de las 11:30 p.m. del jueves. No está claro el motivo de la disputa y ninguno de los involucrados fue identificado al momento.

Tampoco quedó claro si el sospechoso y las víctimas se conocían, acotó Pix11. Una de las mujeres fue apuñalada en el torso y la mano. La otra fue herida en el brazo. Ambas fueron hospitalizadas en condición estable.

El sospechoso huyó en un Honda CRV verde. No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

A principios de esta semana, el martes dos hombre mayores murieron acuchillados a plena luz en una calle en El Bronx y un parque en Manhattan, con pocas horas de separación.

Luego, la tarde del jueves un hombre de 59 años apuñaló a un guardia de seguridad afuera de una iglesia presbiteriana en Queens (NYC). Los policías que respondieron le dispararon al atacante cuando se abalanzó sobre ellos. El agresor y su víctima fueron trasladados a hospitales de la zona en condición estable. Un cuchillo fue recuperado en la escena.

La semana pasada un hombre de 55 años fue apuñalado varias veces en Brooklyn por un supuesto ladrón que se enojó porque la víctima no tenía dinero para ser robado.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado