DMV de NY advierte que 150,000 licencias de conducir corren el riesgo de suspensión inminente.

Comparte si te a gustado

Casi 150,000 conductores de Nueva York corren el riesgo inminente de que se les suspendan las licencias de conducir debido a una antigua política de COVID-19, advirtió el jueves el DMV (Departamento de Vehículos Motorizados) estatal.

La regla pandémica en cuestión permitía a los automovilistas diferir, pero no omitir, su examen de la vista para renovarlo. Si su licencia expiró entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2021 y renovó en línea autocertificando ese requisito, usted es una de las personas afectadas. Envíe su requisito de examen de la vista nuevo o corre el riesgo de suspensión inmediata, dice el DMV.

El DMV ha enviado avisos a los conductores afectados durante los últimos dos años, pero recientemente aumentó la apuesta por la urgencia de los mensajes, ya que se acabó el tiempo.

¿No quiere que le suspendan la licencia? Esto es lo que tienes que hacer:

Primero, pase una prueba de la vista. Tiene que ser uno que certifique que su visión puede «mantener nuestras carreteras seguras», dice el DMV.

  • Si aprueba un examen de la vista realizado por un proveedor aprobado (encuentre una ubicación para el examen ahora), no tiene que enviar los resultados del examen de la vista, el proveedor ingresará los resultados por usted.
  • Si aprueba un examen de la vista de un proveedor que no está aprobado para estar en el Registro de la vista del DMV, su proveedor debe completar un Informe del examen de la vista (MV-619) y usted debe enviarlo al DMV.

En segundo lugar, envíe su informe completo.

  • Electrónicamente: complete y envíe un breve formulario web utilizando la información en su Informe de prueba de la vista completo (MV-619).
  • Por correo: no envíe nada más que su MV-619 completo a esta dirección: Oficina de producción de licencias, PO Box 2688-ESP, Albany, NY 12220-0668, Attn: Vision Registry

También puede hacerse la prueba en su DMV local.

telemundo47.com


Comparte si te a gustado