Cristo Rey Boston High School realizo exitosa campaña de registro de votantes

Comparte si te a gustado

Cristo Rey Boston High School, una escuela secundaria católica privada y gratuita de preparación universitaria en Dorchester, anunció que el viernes 24 de marzo, con la asistencia del Departamento Electoral de Boston, se llevó a cabo una exitosa campaña de registro de votantes .


Según la presidenta Rosemary J. Powers, el veinte por ciento de los estudiantes de la Escuela Secundaria Cristo Rey se preinscribieron o registraron para votar en el evento. La Sra. Barbara Delaney y la Sra. Ellen Rooney del Departamento de Elecciones de la Ciudad de Boston brindaron a los estudiantes asistencia, información y apoyo en el lugar.


La Sra. Rosemary Powers, presidenta de Cristo Rey, graduada de la Escuela de Gobierno Kennedy de Harvard que ha ocupado muchos cargos en el gobierno local y estatal, se mostró complacida de que representantes del Departamento de Elecciones de la Ciudad de Boston acudieran a la escuela para permitir que los estudiantes se registraran.

Señaló: «Cristo Rey Boston alienta a todos los estudiantes a ser ciudadanos activos y fieles. Como nos recuerda la Iglesia, ‘Nos importa. Por lo tanto, votamos’». Las mesas de inscripción se organizaron en la cafetería durante el almuerzo en un ambiente animado y entusiasta. La ayuda y la traducción al español, cuando fue necesario, fueron proporcionadas por el personal veterano, la Sra. Elizabeth Ortiz, directora de apoyo y participación de los padres de la escuela, para los padres que asistieron.


Organizado por Bob Fanning, un consultor de educación especial que trabaja con Cristo Rey, quien tiene un profundo interés personal en Civismo, el evento fue apoyado por el maestro de Gobierno de Colocación Avanzada, el Sr. Daniel Hunt. Ayudó con la planificación y la publicidad, trayendo a sus estudiantes y mucha energía positiva al evento. Hunt comentó: «La eficacia política es algo que nos esforzamos por inculcar en los estudiantes, especialmente cuando se preparan para ir a la universidad. Creer que puedes cambiar el país comienza en las urnas, por lo que todos estamos muy agradecidos con el Departamento Electoral por ayudarnos». dar a nuestros estudiantes las herramientas que necesitan».


La Escuela Secundaria Cristo Rey alienta a los estudiantes a participar en el gobierno estudiantil. El curso de Historia de la Justicia Social en Estados Unidos es parte del plan de estudios del décimo grado, y se recomienda enfáticamente a los estudiantes que tomen Gobierno AP en su último año. La participación en los esfuerzos de la comunidad es parte de la planificación anual, incluido un día de servicio anual. Los obispos católicos de los Estados Unidos creen que «la enseñanza social católica promueve fuertemente la ciudadanía activa». Un estudiante señaló: «Siento que estoy haciendo un cambio en mi comunidad», mientras que otro sintió que al registrarse para votar, «se escuchan voces jóvenes».

El Dr. Thomas Ryan, director de Cristo Rey Boston, brindó todo su apoyo a esta iniciativa y espera ofrecer a los estudiantes la oportunidad de registrarse para votar nuevamente la próxima primavera con la asistencia experta del Departamento de Elecciones de Boston.
El modelo de Cristo Rey Boston combina una educación preparatoria para la universidad con habilidades de desarrollo de la fuerza laboral para ayudar a cerrar la brecha de oportunidades para los estudiantes de comunidades de escasos recursos. Los estudiantes participan en una colocación laboral con socios comerciales corporativos un día a la semana. La escuela está haciendo inversiones intencionales en la próxima generación al brindarles a los estudiantes exposición a diferentes industrias y experiencias de la vida real, encaminándolos hacia el éxito en la universidad y la carrera.
Cristo Rey Boston High School atiende a 220 estudiantes, predominantemente de Dorchester, Mattapan y Roxbury. El presidente Powers comentó: «Estamos increíblemente orgullosos de nuestros estudiantes, a menudo los primeros en sus familias en asistir a la universidad. A pesar de los desafíos, nuestros estudiantes perseveran y se gradúan de la universidad tres veces más rápido que sus compañeros en demografía socioeconómica comparable». Cristo Rey Los estudiantes de Boston son hombres y mujeres jóvenes con aspiraciones y trabajadores que se convertirán en futuros líderes.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado