Cientos de familias estan siendo afectadas por la huelga de autobuses escolares en Marlboro

Comparte si te a gustado

Se trata del segundo día consecutivo en el que los estudiantes tendrían que caminar o ser llevados por sus padres a la escuela.

Una huelga de conductores de autobuses escolares continuará por segundo día consecutivo el martes en Marlboro, Massachusetts.

En una actualización para los padres de la Superintendente de las Escuelas Públicas de Marlboro, Mary Murphy, dijo que el distrito trabajaría para mejorar el tráfico alrededor de todas las escuelas el martes, después de fuertes atascos el primer día de la huelga con todos los padres dejando a sus hijos individualmente.

Murphy refirió a los padres al sitio web del distrito para conocer planes específicos en medio de la huelga.

La huelga comenzó el lunes en Marlboro, en medio de problemas para llegar a un acuerdo entre el sindicato de conductores de autobuses, Teamsters Local 170, y la compañía de autobuses, NRT.

Inicialmente, había tres comunidades que trabajaban en acuerdos separados pero similares: Marlboro, Framingham y Westboro. Se llegó a un acuerdo en Framingham el domingo por la noche con NRT, por lo que las rutas han sido normales. A pesar de que aún no hay un acuerdo en Westboro, los conductores de autobuses en esa ciudad no han estado en huelga.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado