Chayanne a estrenado nuevo tema “Bailando bachata

Comparte si te a gustado

El cantante boricua Chayanne lanzó otra pista en compañía de la perrita Nara. El estreno de su nuevo tema Bailando Bachata fue el jueves 25 de mayo, luego de ocho años desde su último un álbum.

Sus fans celebran que el puertorriqueño grabe nuevas canciones e incursione en otro género como la Bachata.

Aunque “Bailando bachata” no es la primera incursión de Chayanne en el género dominicano, con el que ya había “coqueteado” hace casi una década con “Bailando dos corazones”, una fusión con pop.

Se trata de una fotografía de letras sueltas que ya había publicado antes con la frase ‘Bailando Bachata’, con lo que muchos sospecharon que se trataba del título de la canción.

Recientemente, mostró un detalle más divertido y compartió un video en TikTok, en el que aparece en bata porque recién había grabado una escena en alberca para el video del tema.

Chayanne le dijo a Billboard Español previo al estreno: “Me encanta el género”, señalando que ha visitado incontables veces Santo Domingo.

El actor relató que “en cualquier parte del mundo, cuando ponen esa música caribeña que es la salsa, el merengue, la bachata, uno disfruta bailarla bien pegadito, entonces estoy bien ilusionado”.

“Qué suerte la mía que puedo verte al despertarme cada día/ y cuando viajo se me da por extrañarte/ tengo en mi cartera tu fotografía”, comienza la romántica pieza lanzada bajo Sony Music Latin.

El artista grabó el video del nuevo tema, lo filmó en una casa de estilo mediterráneo en Miami.

El artista escribió este tema junto a Yasmil Marrufo, Andy Clay Cruz Felipe y el zuliano Mario Alberto Cáceres Pacheco.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado