Boston permitirá perros en patios de restaurantes y cervecerías al aire libre

Comparte si te a gustado

Los perros deberán llevar correa y sus dueños serán responsables de su comportamiento, dijo la ciudad.

La ciudad está permitiendo que sus cervecerías al aire libre y restaurantes con patio al aire libre se consideren oficialmente «Espacio amigable para perros», lo que permitiría a las personas traer a sus perros al espacio.

«Los residentes y los propietarios de pequeñas empresas han estado ansiosos por que los miembros de la familia de cuatro patas también puedan disfrutar de nuestros espacios al aire libre, por lo que estamos felices de hacer este cambio regulatorio que permite perros en patios al aire libre y cervecerías al aire libre», dijo la alcaldesa Michelle Wu en una declaración el jueves.

Las solicitudes están abiertas, disponibles en el sitio web de la ciudad, y el Departamento de Servicios de Inspección puede aprobarlas a tiempo para permitir perros en espacios al aire libre a principios de junio, según un comunicado de prensa. Para calificar, el espacio debe estar completamente al aire libre, sin que se preparen alimentos allí.

Los perros deberán llevar correa y sus dueños serán responsables de su comportamiento, dijo la ciudad.

«La creación de estos espacios seguros e higiénicos para perros es una oportunidad emocionante tanto para las empresas como para los dueños de perros. El interés por un entorno de este tipo ha ido en aumento, por lo que poder crear una nueva política para acomodar a todas las partes interesadas es excelente», Departamento de Servicios de Inspección dijo el comisionado Sean Lydon en un comunicado.

La ciudad ofrecerá más información sobre la nueva política en folletos y en un seminario en línea el lunes 15 de mayo.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado