Blue Cross a patrocinado pases de Bluebikes Adventure gratuitos todos los domingos de mayo

Comparte si te a gustado

Blue Cross Blue Shield of Massachusetts (BCBSMA) “Blue Cross”, patrocina pases Bluebikes Adventure gratuitos todos los domingos de mayo para la iniciativa “Millas por la salud mental”, a partir del 7 de este mes.

Innumerables estudios han demostrado que el ejercicio regular, como andar en bicicleta, puede reducir los síntomas de depresión y ansiedad, mejorar la función cognitiva e incluso aumentar la autoestima, razón por la cual Blue Cross está honrando el Mes de Concientización sobre la Salud Mental alentando el uso de Bluebikes, como parte de su segunda iniciativa anual “Millas por la Salud Mental”.

Los pases de aventura gratuitos estarán disponibles en los 13 municipios del sistema Bluebikes (Arlington, Boston, Brookline, Cambridge, Chelsea, Everett, Malden, Medford, Newton, Revere, Salem, Somerville y Watertown). Blue Cross es el patrocinador de Bluebikes, que es propiedad de los municipios y está gestionado por Lyft.

Los ciclistas también recibirán un pase Bluebikes Adventure de cortesía para compartir con un amigo, y los 10 ciclistas que registren la mayor cantidad de millas en mayo ganarán membresías anuales gratuitas, cortesía de BCBSMA

“En Blue Cross, nos entusiasma que nuestro patrocinio de Bluebikes pueda ayudar a los miembros de nuestra comunidad a mejorar su salud mental y física”, afirma Jeff Bellows, vicepresidente de ciudadanía corporativa y asuntos públicos de la organización. “Esperamos que el mayor número posible de personas aproveche esta oportunidad para disfrutar del aire libre en una Bluebikes y experimentar los beneficios del ejercicio para el bienestar de todo el cuerpo”.

Para esta activación, los ciclistas pueden aprovechar los Pases de Aventura ilimitados y gratuitos de dos horas cada domingo de mayo descargando y abriendo la App Bluebikes en un dispositivo móvil y seleccionando “Adventure Pass”.

Las investigaciones siguen demostrando la relación directa entre el ejercicio y la mejora de la salud mental. Y en reconocimiento a la importancia de apoyar a amigos y familiares en sus viajes de salud mental, el plan de salud más grande del estado también está patrocinando un programa “Take a Ride, Give a Ride”, que proporciona a todos los ciclistas Bluebikes que aprovechan los paseos gratuitos “Miles for Mental Health” con un código de viaje gratuito único cada domingo de mayo para compartir con un amigo o familiar.

Además, los ciclistas pueden hacer un seguimiento de cuántos kilómetros recorren durante el mes en la aplicación Bluebikes, y los 10 ciclistas que registren más kilómetros entre el 1 y el 31 de mayo recibirán una suscripción anual gratuita a Bluebikes, por cortesía de Blue Cross. La distancia recorrida es una estimación basada en el tiempo total de uso de la bicicleta con una velocidad media supuesta de 7,456 millas por hora.

Blue Cross ha sido el patrocinador principal de Bluebikes desde su lanzamiento en mayo de 2018. A través de su asociación con los propietarios municipales de Bluebikes, Blue Cross continúa apoyando el crecimiento y la accesibilidad del sistema, incluyendo expansiones de estaciones, actualizaciones y bicicletas adicionales.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado