Bad Bunny y Kendall Jenner se dejaron ver juntos en juego de la NBA

Comparte si te a gustado

Bad Bunny y Kendall Jenner se dejaron ver publicamente en la noche del viernes en el partido de los Lakers de los Ángeles y los Golden State Warriors.

La modelo de 27 años, y el rapero de 29, se sentaron junto a la cancha dentro del estadio Crypto.com, donde vieron a los Lakers vencer a los Golden en el Juego 6 de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Ambos se encontraban en primera fila junto a algunos amigos disfrutando del evento en una audiencia repleta de celebridades.Entre los asistentes se encontraban Kim Kardashian y su hija North West, Jack Harlow, Jack Nicholson, Michael B. Jordan y Leonardo DiCaprio.

La pareja claramente se estaba divirtiendo y siendo juguetonamente cariñosa en sus asientos. Jenner vestía con una camiseta sin mangas blanca y una minifalda con botas de piel de serpiente. El conejo malo, por su parte, se mantuvo fresco con una chaqueta de cuero y zapatos de piel de serpiente similares.

El rapero y la modelo comenzaron a tener una relación sentimental en febrero. Aunque inicialmente mantuvieron su vínculo en privado, ahora se sienten completamente cómodos mostrando su afecto en público.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado