Así fue la primera noche de Taylor Swift en el Gillette Stadium

Comparte si te a gustado

Por tres noches consecutivas la cantante Taylor Swift se presenta en el Gillette Stadium. Así trascurrió su primer día, con un estadio lleno y los fanáticos disfrutando su repertorio.

Antes de comenzar el gran concierto de tres días en el Gillette Stadium el viernes, Taylor Swift le dijo a la multitud lo que les esperaba esa noche. “Vamos a emprender una gran aventura juntos, a través de 17 años de música que he tenido la suerte de hacer”, dijo.

Mientras los fanáticos vitoreaban desde todos los rincones del lugar, la legendaria estrella del pop sonrió. En “The Eras Tour”, que se llevó a cabo en lo que ella llamó “Foxy Foxborough”, los guiaría a través de una lista de canciones de 45 canciones, tanto famosas como confesionales o inspiradas en su propia invención.

“Es posible que estas canciones hayan comenzado siendo sobre algo que me sucedió, algo que sentí en mi vida, o tal vez un personaje imaginario que inventé”, dijo Swift. “Pero este es mi objetivo al final de la noche: cuando pienses en estas canciones, serán sobre nosotros”.

Las estrellas invitadas Gayle y Phoebe Bridgers abrieron el espectáculo del viernes y del sábado. Bridgers y Gracie Abrams subirán al escenario el domingo. La música de la cantautora Gayle, que combina estilos pop con rock, alternativa y R&B, estaba llena de energía. La estrella de de 18 años de Texas cantó “Everybody Hates Me” como introducción. Conocida por canciones como el himno posterior a la ruptura “abcdefu”, también interpretó éxitos como “ALEX” y una versión de “You Oughta Know” de Alanis Morisette. 

Swift primero nos lleva atrás en el tiempo a la era de “Lover”, vestida con un mono iridiscente de Versace con botas con tachuelas con un escenario iluminado por un resplandor rosado. Antes de la canción “The Man”, una crítica a la sociedad patriarcal, le dijo a la multitud que era su undécimo desfile en Gillette, flexionando un brazo y exclamando: “¡Me están haciendo sentir tan bien ahora mismo!”. 

La artista canto la canción principal del álbum y actuó frente a una casa de muñecas gigante que los fans reconocerán por el video musical de la canción. Su balada “The Archer”, fue un reconocimiento íntimo de sus propias vulnerabilidades. 

elplaneta.com


Comparte si te a gustado