Arrestaron a hombre en relación con muerte a puñaladas de mujer en Chelsea

Comparte si te a gustado

La persona arrestada fue identificada como Ángel Álvarez.

Un hombre fue arrestado después de que la policía encontrara una mujer muerta a puñaladas dentro de un apartamento en Chelsea, Massachusetts, el lunes, dijeron las autoridades.

El Departamento de Policía de Chelsea confirmó el arresto durante la mañana del martes. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk identificó a la persona arrestada en el caso de asesinato como Ángel Álvarez, a quien se espera comparecer ante el Tribunal de Distrito de Chelsea para una lectura de cargos el martes por la mañana.

Los primeros en responder estaban en la escena del edificio de apartamentos en LaFayette Avenue el lunes por la mañana.

La mujer fue identificada como Margarita Morehead, de 59 años, por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Suffolk. La habían apuñalado en numerosas ocasiones.

La policía de Chelsea dijo que no se creía que hubiera peligro para el público.

Los vecinos dijeron que el edificio suele estar tranquilo y se sorprendieron al enterarse del ataque mortal, al que llamaron impactante, inesperado y triste.

«Estoy nerviosa. Tenía miedo cuando lo escuché por primera vez», dijo una mujer que vive en el edificio.

«Esto es horrible. Esto no es necesario», dijo un hombre a nuestra cadena hermana NBC10 Boston. «¿Algo así sucedió a esta hora del día? Eso es trágico. Solo toma a la madre de alguien, hermana, ¿sabes lo que estoy diciendo?»

Se vio a los investigadores entrando y saliendo del edificio de apartamentos durante todo el día del lunes, en busca de evidencia, y todavía estaban en la escena más de 12 horas después. La oficina del fiscal dice que este es el primer homicidio del año en la ciudad. Una investigación está en curso.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado