Organizan reunión pública virtual de la MBTA para discutir proyecto Tremont Columbus Bus Lanes

Comparte si te a gustado

La MBTA estará organizando una reunión pública virtual el próximo 22 de mayo a partir de las 6:00 pm y una Open House presencial el miércoles 24 de mayo desde las 3:30 pm hasta las 5:30 pm en Roxbury Community College para discutir el diseño continuo del proyecto Tremont Columbus Bus Lanes, Fase 2.

El proyecto Tremont Columbus Bus Lanes tiene como objetivo mejorar los tiempos de tránsito y la confiabilidad a lo largo de algunas de las rutas de autobús más transitadas de MBTA. El proyecto planea construirá en la Fase 1 de los carriles para autobuses de Columbus Avenue, que implementó los primeros carriles en el centro de Nueva Inglaterra en octubre de 2021.

La Fase 2 se encuentra en la etapa de desarrollo del concepto y según el comunicado de la MBTA proporcionará mejoras de transporte y seguridad en las paradas de autobús y los refugios a lo largo de la segmento de una milla de Columbus Avenue y Tremont Street ubicado aproximadamente entre Jackson Square y Ruggles Stations. S

En la próxima reunión virtual del 22 de mayo a través de Zoom, la MBTA y el personal de la ciudad hablarán acerca del proyecto. La reunión será grabada y publicada en línea para aquellos que no puedan asistir.

En la Open House del 24 de mayo, el personal de MBTA y de la Ciudad estará disponible para responder preguntas sobre el proyecto, incluido el diseño conceptual preliminar, y escuchar los comentarios de los pasajeros y el público.

Los asistentes podrán realizar preguntas y comentarios.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado