Mujeres del PRM celebran Día de la Mujer y aseguran triunfo de Abinader en mayo

Comparte si te a gustado

EL BRONX, NY.-  El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró el Día Internacional de la Mujer con un masivo acto en su local del condado de El Bronx donde asistieron decenas de mujeres simpatizantes, activistas y dirigentes de esa organización, al cual asistió como oradora principal, Gloria Reyes, representante del Programa Supérate del gobierno, quien vino desde República  dominicana.

Reyes dijo en su disertación que el Día Internacional de la Mujer les permite a ellas visibilizar sus derechos y las conquistas que aún les faltan por lograr, pero también los avances que como féminas han logrado.  

La dirigente Gloria Reyes fue presentada por el Cónsul dominicano en esta ciudad, Eligio Jáquez y respaldada por la asistencia del presidente y secretario general del partido oficial aquí, Yulín Mateo y Jhon Sánchez, además de los tres aspirantes a diputados de ultramar Kenia Bidó, Nolberto Rodríguez y Cirilo Moronta.

Por el comité organizador de la actividad hablaron la licenciada Eustaquia Sánchez y Ramona Almonte (Monín), quienes pidieron a las mujeres redoblar el trabajo político para reelegir al presidente Luis Abinader Corona por cuatro años más en las elecciones de mayo de este año.

IMG-20240318-WA0099.jpg

Foto: Yulín Mateo, Gloria Reyes y  Eligio Jáquez en el acto de la mujer que organizó el PRM

El evento  fue moderado por Susana Frías y  tuvo la participación de la licenciada Ana Valdez, quien esbozó un relato histórico de las luchas revolucionarias de las mujeres dominicanas desde el nacimiento de la República hasta el día de hoy.

La celebración del Día de la Mujer en el local de la seccional del PRM de esta ciudad de Nueva York no solo contó con la asistencia de las integrantes de la rama femenina de la entidad, sino también de varios dirigentes entre ellos Cristino Guerra, encargado del frente de profesionales, Manny Félix, secretario de Organización de la seccional, Escarli Cabral, presidente de la Juventud, Rafaela Gómez, sub-coordinadora adjunta de campaña de la 1ra. Circunscripción, Nino Cross, Rafael Méndez, Francisco Sandoval, delegados ante la JCE.

También, Altagracia Soldevilla, Marcia Williams, Daysi De la Cruz, Yanilda Santos, Juana Reyes, Roberto Fleurimont, secretario general de la Región Manhattan Sur, Erasmo Chalas Tejeda, director de prensa de la seccional, Julio Féliz, presidente de la Región Manhattan Sur, Julio Rosario, presidente de la Región El Bronx, entre otros dirigentes.

Otros detalles de la celebración del Día de la Mujer en el local del PRM de Nueva York pueden verlo en el video de Manuel Ruiz que sigue a continuación.

Oficina de prensa de la Seccional del PRM- New York.


Comparte si te a gustado