La alcaldesa Wu da a conocer la lista de pequeñas empresas premiadas en Legacy Business Awards.

Comparte si te a gustado

La alcaldesa Michelle Wu dio a conocer la primera lista de pequeñas empresas premiadas en Legacy Business Awards, esta lista incluye 30 empresas que ejemplifican la rica variedad cultural de todos los vecindarios de Boston. 

La Oficina de Pequeñas Empresas del Gabinete de Oportunidades Económicas e Inclusión creó esta iniciativa, que es la más grande del país. La misma ayudará a los beneficiarios dándoles más publicidad y vinculándolos a los servicios de la ciudad.

Este nuevo programa ofrecerá actualizaciones y ayuda técnica enfocada en el desarrollo, la propiedad de los empleados, la planificación de la sucesión y a los empresarios, además, las empresas recibirán un conjunto de herramientas para el arrendamiento comercial y el asesoramiento legal.

“Nuestros negocios heredados son pilares en nuestras comunidades y amplían las oportunidades para nuestros residentes y familias en todo Boston”, dijo la alcaldesa Michelle Wu. “Estoy encantado de poder honrar a estas empresas básicas que invierten y mejoran nuestras comunidades. Felicitaciones a nuestras treinta empresas heredadas recientemente seleccionadas y esperamos poder apoyar estas empresas fundamentales en los vecindarios de Boston en los años venideros”.

“Estas pequeñas empresas son una parte integral de sus vecindarios y no solo brindan servicios indispensables a nuestras comunidades, sino que también ayudan a que nuestra ciudad sea vibrante”, dijo el presidente del consejo, Ed Flynn,

“Estoy agradecido por el compromiso inquebrantable de la alcaldesa Wu de apoyar y preservar los negocios heredados en toda la ciudad de Boston”, dijo el concejal Brian Worrell, presidente del Comité de Pequeñas Empresas y Licencias Profesionales . “El Programa Legacy Business brinda un apoyo vital a estos negocios, ayudando a garantizar su éxito continuo para las generaciones venideras”, agregó.

Para calificar para el programa Legacy Business, las empresas deben:

  • Haber operado durante al menos 10 años en el mismo lugar dentro de la ciudad de Boston.
  • Contribuido a los activos culturales, históricos y sociales de la comunidad o el vecindario de Boston.
  • Tener un plan para mantener su negocio en la ciudad.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado