Healey a nombrado a Ed Augustus como secretario de Vivienda y Comunidades Habitables

Comparte si te a gustado

La gobernadora de Massachusetts, Maura Healey, nombró el lunes a Edward Augustus como secretario de vivienda del estado, recurriendo a un exsenador estatal y administrador de la ciudad de Worcester para que se desempeñe como persona clave en una de sus principales prioridades.

La gobernadora creó el puesto a principios de este año después de que prometió hacer de la vivienda una prioridad en la campaña electoral.

“Ed Augustus es el líder que Massachusetts necesita para tomar el timón de nuestra nueva Oficina Ejecutiva de Vivienda y Comunidades Habitables e impulsar una estrategia ambiciosa y de colaboración para aumentar la producción de viviendas y reducir los costes en todo el estado”, señaló la gobernadora Maura Healey. “Dejó Worcester como una ciudad más fuerte de lo que era hace una década, con un desarrollo económico en auge en el centro de la ciudad y miles de nuevas unidades de vivienda. Es importante destacar que está íntimamente familiarizado con el gobierno local y sabe lo que se necesita para colaborar con los municipios para mover nuestro estado hacia adelante en nuestros objetivos de vivienda”.

elplaneta.com


Comparte si te a gustado