Congresista Adriano Espaillat presentará al presidente Joe Biden durante la Conferencia Legislativa Anual

Comparte si te a gustado

El evento anual reconoce el Mes de la Herencia Hispana y resalta a las comunidades latinas

HOY, el congresista Adriano Espaillat (NY-13), presidente del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI), presentará al Honorable Presidente de los Estados Unidos, Joseph Biden, durante la 46ª Gala Anual de Premios en reconocimiento al Mes Nacional de la Herencia Hispana.

El Rep. Espaillat realizará una conferencia de prensa hoy jueves, 21 de septiembre, a las 5:00 p.m. en el vestíbulo B del Centro de Convenciones Walter E. Washington, ubicado en el 801 Mt. Vernon Pl NW, Washington, DC 20001, para exponer sobre su trabajo en colaboración con la Administración Biden para abordar temas que preocupan a las familias latinas.

“Me enorgullece presentar al presidente Joe Biden durante la 46ª Gala Anual de Premios del Instituto del Caucus Hispano del Congreso (CHCI) esta semana, para continuar nuestro apoyo y reconocimiento a las familias latinas durante la celebración del Mes Nacional de la Herencia Hispana», dijo el Rep. Espaillat. «Como presidente del CHCI, es un honor para mí servir en esta capacidad durante la semana legislativa de eventos de este año y darle la bienvenida al presidente Biden durante una velada que destaca el futuro de los latinoamericanos y nuestras importantes contribuciones a la nación».

QUIÉN: Rep. Adriano Espaillat

QUÉ: Conferencia de prensa en reconocimiento a la 46ª Gala Anual de Premios

CUÁNDO: Jueves, 21 de septiembre de 2023, a las 5:00 p.m. (Los medios deben llegar antes de las 4 p.m. para la revisión de seguridad)

DÓNDE: Vestíbulo B del Centro de Convenciones Walter E. Washington, 801 Mt. Vernon Pl NW, Washington, DC 20001

Vea la cobertura en vivo de la presentación del presidente Biden por parte del Rep. Espaillat aquí: whitehouse.gov/live


Comparte si te a gustado