Cirilo Moronta se une al dolor de la trágica pérdida del hijo de Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana

Comparte si te a gustado

New York, NY.- El candidato a diputado de UltraMar Cirilo Moronta se solidarizó con el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, tras el asesinato a balazos de uno de sus hijos la noche de ayer en Houston, Texas, Estados Unidos.

Así se expresó Cirilo Moronta al enterarse de la triste noticia, «lamento la muerte trágica de Luis Alfredo Pacheco Rojas, indicando que será una pérdida irreparable el fallecimiento de forma violenta del hijo de nuestro compañero y amigo, Alfredo Pacheco, presidente de la Camara de Diputados y alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno.

Manifiestó Cirilo que «en momentos como estos, las palabras parecen insuficientes para expresar el dolor y la angustia que nos embargan». La pérdida de un hijo es una de las pruebas más difíciles que se nos puede presentar en la vida, y es un dolor que ningún padre debería tener que soportar, acotó.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, extendemos nuestras más sinceras condolencias a Alfredo Pacheco y a toda su familia. No hay palabras que puedan llevar consuelo en un momento tan trágico, pero les enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad en medio de este inmenso dolor, dijo Cirilo Moronta.

Que el amor y la fortaleza de Dios les acompañen y les den la fuerza necesaria para sobrellevar este momento tan difícil. Descanse en paz el hijo de Alfredo Pacheco.

Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia en estos momentos tan difíciles. Reciba mis condolencias y mi solidaridad de su amigo y compañero, Cirilo Moronta.


Comparte si te a gustado