Alcaldesa Wu y la superintendente compartirán su visión para las escuelas de Boston

Comparte si te a gustado

Está previsto que hablen a las 11:30 a.m. frente a la Madison Park Technical Vocational High School y la John D. O’Bryant School of Mathematics and Science.

La alcaldesa Michelle Wu y la superintendente Mary Sipper compartirán su visión de las escuelas de Boston en una conferencia de prensa el martes por la mañana.

Está previsto que hablen a las 11:30 a.m. frente a la Madison Park Technical Vocational High School y la John D. O’Bryant School of Mathematics and Science.

El anuncio se produce después de meses de incidentes en las escuelas de Boston, incluidos estudiantes que llevaron armas a clase, un ataque violento en el que un padre agredió a un conductor de autobús y varios casos recientes en los que los estudiantes ingirieron comestibles.

Skipper fue contratada el año pasado y en noviembre pasado describió su plan de cinco años para las Escuelas Públicas de Boston.

“Veo que este será un distrito en cinco años donde nuestros edificios escolares… realmente reflejan las expectativas de la comunidad. Lo que esperan para sus hijos, lo que querríamos para nuestros hijos», dijo Skipper en ese momento. «Instalaciones de última generación, instalaciones que podrán respaldar el tipo de programación académica y oportunidades que queremos para nuestros estudiantes que la equidad en la educación sea una realidad y no solo palabras”.

También compartió sus seis prioridades para volver a lo básico, que incluyen estudios académicos rigurosos, apoyo social y emocional, seguridad escolar, fortalecimiento de las comunicaciones, participación familiar auténtica y responsabilidad.

Una encuesta de MassINC Polling Group publicada en agosto pasado mostró que el 29% de los padres informaron que están «muy satisfechos» con las Escuelas Públicas de Boston, una disminución del 41% del año anterior. Mientras tanto, menos padres en la encuesta sintieron que el distrito se está enfocando en los estudiantes. Un mayor número de padres que en encuestas anteriores informaron que creían que el distrito se enfocaba más en los líderes y políticos del distrito.

La ciudad y el distrito escolar llegaron a un acuerdo con el Departamento de Educación Primaria y Secundaria del estado sobre un plan en junio de 2022 para evitar la administración judicial. Las mejoras a los servicios de educación especial, el transporte estudiantil y la seguridad escolar fueron parte de ese acuerdo.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado