Hombre de Roxbury llena asiento de seguridad para bebé con pistola cargada, drogas y máscara de Michael Myers en Mattapan, dice la policía estatal de Massachusetts

Comparte si te a gustado

La policía estatal de Massachusetts estaba patrullando regularmente a lo largo de Blue Hill Avenue en Mattapan cuando hicieron una parada de tráfico de rutina que descubrió un arma robada cargada, narcóticos y una máscara inquietantemente similar a la utilizada por la leyenda del cine de terror Micheal Myers de la película Halloween. . El jueves 7 de septiembre, agentes de la Policía Estatal de Massachusetts detuvieron a Argenys Durán, de 35 años, de Roxbury, por usar un teléfono mientras conducía.

La infracción de tráfico aparentemente corriente los llevaría a descubrir una variedad de artículos ilegales y generalmente inusuales. Cuando los policías se acercaron al Ford Edge blanco de Durán, afirman que les llamó la atención el olor a marihuana. Una investigación más exhaustiva de la escena conduciría al descubrimiento de una botella de alcohol abierta, materiales de embalaje para narcóticos ilegales y, en última instancia, una revelación absolutamente inquietante dentro de un asiento de seguridad para niños de aspecto inocente.

Los agentes desenterraron una pistola cargada calibre .380, más de cuatro libras de marihuana y productos de THC, productos de hongos psicodélicos y una gran suma de dinero, todo ello escondido dentro de lo que pretende ser un refugio seguro para los niños. Pero los perturbadores hallazgos de los policías no terminaron aquí. De hecho, una búsqueda del número de serie del arma de fuego reveló que el arma había sido denunciada como robada en Maine, añadiendo un elemento de delincuencia interestatal a la inquietante colección de Durán.

Según el comunicado de la Policía Estatal de Massachusetts, Durán fue arrestado y transportado a Milton Barracks para ser fichado. Durán enfrenta una letanía de cargos, entre ellos posesión ilegal de un arma de fuego, posesión de municiones sin una tarjeta FID, recepción de propiedad robada y posesión de sustancias Clase C y D con intención de distribuir.

Además, Durán está acusado de uso indebido del documento RMV, posesión de un recipiente abierto de alcohol en un vehículo motorizado, uso de un dispositivo electrónico mientras conduce y una infracción de equipo. Durán estaba programado para ser procesado en el Tribunal de Distrito de Dorchester.


Comparte si te a gustado