Un fanático cae hacia el bullpen de los Red Sox durante juego en Filadelfia

Comparte si te a gustado

Aunque imágenes mostraban al aficionado en una camilla, no se dieron a conocer detalles de su estado de salud.

Un espectador fue llevado a un centro de trauma después de caer sobre una barandilla protectora en el bullpen de los Medias Rojas mientras intentaba alcanzar una pelota de béisbol en la primera entrada del juego de Boston contra Filadelfia en el Citizens Bank Park el viernes por la noche.

El aficionado fue llevado al Hospital de la Universidad Thomas Jefferson, según el personal médico en el lugar, después de que cayó un nivel desde una explanada abierta hacia el bullpen de Boston en el jardín central derecho.

La lesión ocurrió cuando el fanático se estiró por encima de la barandilla en un intento de recuperar una pelota que le lanzaron, dijeron los Phillies en un comunicado. Los Phillies añadieron que el fanático estaba consciente y receptivo al salir del estadio. Sus heridas no fueron reveladas.

Más adelante en el juego, un empleado de los Phillies estaban limpiando la sangre del concreto en el área donde cayó el fanático.

Masataka Yoshida, el segundo bateador de Boston, se enfrentaba a Zack Wheeler de Filadelfia cuando el relevista de los Phillies José Alvarado corrió desde el bullpen hacia los jardines para llamar la atención sobre el incidente. Los trabajadores médicos corrieron rápidamente al segundo nivel del bullpen mientras los relevistas de los Medias Rojas miraban de cerca.

El personal de seguridad despejó de inmediato a los fanáticos de la barandilla en Ashburn Alley, que se encuentra cerca del bullpen visitante, mientras los médicos atendían al fanático que vestía una camiseta de los Phillies. Los relevistas de los Medias Rojas observaban con preocupación mientras el estadio lleno en su totalidad hizo silencio durante el juego que traería de regreso a Bryce Harper en Filadelfia desde su cirugía de codo durante la temporada baja.

El espectador fue asegurado en una camilla y sacado del bullpen y del campo.

El juego se reanudó después de un retraso de unos 10 minutos.

Los fanáticos permanecieron en la barandilla más tarde en el juego en Ashburn Alley, que lleva el nombre del miembro del Salón de la Fama y ex jardinero de los Phillies Richie Ashburn, que ha sido un lugar de reunión popular desde que se inauguró el estadio en 2004. Además de la barandilla sobre el bullpen, que incluye una repisa para acomodar alimentos y bebidas, los fanáticos también pueden observar a los relevistas de cerca desde un área para sentarse que también tiene una repisa.

Algunos aficionados se preguntaron el viernes por la noche si se les prohibiría ver el juego desde esa área después de la caída del fanático.

En el plano inicial del estadio de béisbol, los relevistas de los Phillies estaban sentados en la parte superior del bullpen más cerca de los fanáticos. Pero el bullpen visitante se cambió al nivel superior y el bullpen local se movió hacia abajo.

telemundonuevainglaterra.com


Comparte si te a gustado