Suecia a registrado el sexo como deporte y organiza el primer Campeonato de Europa de la historia

Comparte si te a gustado

El país nórdico ha creado la Federación de Sexo y esta organización ha decidido fundar la primera competición sobre prácticas íntimas. Contará con 20 países participantes y un sistema totalmente revolucionario. 

Suecia es un país que acostumbra siempre a buscar modelos de vanguardia para su sociedad. Ahora pretende hacerlo también con el deporte. Por eso, ha tomado una decisión que ya ha dado la vuelta al mundo y que se ha hecho viral. Su medida ha sido convertir el sexo en un deporte y registrarlo como tal. Una cuestión que ha generado muchos comentarios y una gran repercusión. 

El país escandinavo se ha convertido en el primer estado del mundo en registrar esta práctica que comúnmente se realiza en pareja como una disciplina deportiva. Una cuestión que ha recibido ya la oficialidad del estado y que ha traído consigo la creación de una federación propia del sexo. 

El motivo con el que han argumentado el hecho de haber tomado esta decisión es porque el sexo y el resto de disciplinas deportivas tienen en común cuestiones importantes. Una de ellas es que todos quieren ofrecer el máximo rendimiento y que para ello hace falta práctica. 

Así lo ha explicado el presidente de la Federación Sueca de Sexo: «Todos queremos lograr los resultados deseados en el sexo y eso requiere entrenamiento. Por lo tanto, es lógico que la gente también comience a competir datos en este aspecto». Por lo tanto, ya se han tomado las primeras decisiones al respecto y una de ellas será la de crear el primer Campeonato de Europa del sexo

¿Cómo será el primer Campeonato de Europa del sexo?

Suecia se ha tomado muy en serio eso de convertir el sexo en un deporte de élite. Por ello, ya han tomado la primera gran decisión: crear el primer Europeo de la historia. Esta competición comenzará el 8 de junio y se va a disputar en la conocida ciudad de Gotenmbugo, que a partir de ahora será conocida por la primera sede de la historia de esta competición. 

En el evento participarán unos 20 representantes de todo el continente, por lo que será una primera competición bastante multitudinaria. Está previsto que el campeonato tenga una duración de seis semanas y en un principio estará compuesto por unas 16 disciplinas diferentes, por lo que será un evento de lo más completo. 

Las pruebas que componen esta particular competición tendrán una duración de entre 45 minutos y una hora. Y cada una de ellas será evaluada por un jurado que tendrá que poner diferentes puntuaciones a todas las actuaciones de los participantes. Las notas irán desde un 5 hasta un 10 para los mejores. Además, la audiencia popular también podrá emitir valoraciones sobre los concursantes, quienes a partir de ahora pueden ser considerados como atletas de élite.

Pero este Campeonato de Europa no solo tendrá un apartado físico, también tendrá cuestiones teóricas. Los participantes podrán sumar puntos extras si demuestran tener amplios conocimientos sobre el Kamasutra, el famoso libro compuesto por textos antiguos hinduistas que tratan sobre el comportamiento sexual humano.

¿Quiénes participan en el primer Campeonato de Europa de sexo?

Aunque quedan pocos días para que se celebre el primer Campeonato de Europa de Sexo, no se conocen todos los detalles sobre el mismo. No obstante, poco a poco, van saliendo a la luz nuevos puntos que permiten ir dando forma a la idea de cómo será este singular evento. 

De momento, ya se conocen cuáles son algunos de los participantes que representarán a los diferentes países que se darán cita en Gotenmburgo a partir del próximo 8 de junio. Ann Joy será la representante de FinlandiaSexy Lexy irá por PortugalMonsieur Lorenzo Viota por Francia, Nek Sinner será el representante de GreciaMatthew Meier viajará por UcraniaBarbie Sins defenderá los colores de Gran BretañaMister Riddle los de RusiaSweet Mery será la internacional por Croacia y Mugur por Rumanía

España también conoce ya quién será su representante. Se trata de Selva Lapiedra, quien comparte apellido con una larga lista de actrices de cine para adultos muy conocidas en nuestro país. Ella será quien defienda los colores nacionales en esta particular competición. 

Selva Lapiedra, de OnlyFans al primer Campeonato de Europa de sexo

España será uno de los 20 países participantes en el primer Campeonato de Europa de sexo de la historia, el cual se disputará en Suecia, en la ciudad de Gotenmbugo. La representante nacional será Selva Lapiedra, una actriz y modelo de origen brasileño que poco a poco está aumentando su repercusión en redes sociales. Entre Twitter e Instagram, la joven roza los 80.000 seguidores. 

Sin embargo, la mayor parte de su público, y sobre todo de su éxito, se encuentra en OnlyFans, la red social de venta de contenido multimedia para adultos. Selva supone un ejemplo más de la saga de actrices creada por el director pornográfico Ramiro Lapiedra. De su mente han salido los personajes de actrices como Lucía LapiedraMaría Lapiedra o Apolonia Lapiedra. Ahora, la estrella de su producción es Selva. 

«Ramiro Lapiedra de alguna manera me motivó a seguir y ahí empecé. Era como mi ángel de la guarda. Empecé bastante fuerte en la industria y me encantaría seguir haciéndolo. Actualmente, tengo varios proyectos confirmados y unos cuantos por confirmar. Espero seguir con mucho más trabajo y mejorando con cada escena que hago». Así explicaba en una entrevista para Yahoo cómo su trayectoria ha crecido recientemente. 

elespanol.com


Comparte si te a gustado