Puerto Rico acogerá la quinta edición de la Copa del Caribe de Béisbol

Comparte si te a gustado

Este torneo es avalado por la World Baseball Softball Confederation y otorga puntos para el ránking mundial de béisbol masculino

Puerto Rico albergará la Copa del Caribe de Béisbol entre el próximo 1 y 8 de octubre. Esta será la quinta edición de la competencia celebrada anualmente por la Confederación del Caribe de Béisbol.

A disputarse en los estadios Concepción Pérez Alberto de Fajardo y Francisco Negrón Díaz de Las Piedras, según informó la Federación de Béisbol de Puerto Rico. Además del estado libre asociado, los otros equipos que participarán son Cuba, Curazao y las Islas Vírgenes estadounidenses.

El equipo puertorriqueño se llevó la edición anterior tras imponerse por marca de 5-1 el año pasado en Bahamas.

“Puerto Rico se honra en recibir a nuestros hermanos países caribeños para una gran fiesta de béisbol. Por una semana, tendremos la oportunidad de disfrutar de una competencia de primer orden y defenderemos el campeonato en casa”, expresó José Daniel Quiles, presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

Este torneo es avalado por la World Baseball Softball Confederation y otorga puntos para el ránking mundial de béisbol masculino.


Comparte si te a gustado