Primera Dama Entrega estadio de Softball en Los Mameyes

Comparte si te a gustado

Santo Domingo, Rep. Dom.- Luis Abinader, presidente dominicano, continua con el plan agendado de inauguraciones de apartamentos e infraestructuras en diferentes partes del pais. Esta vez como parte de la agenda gubernamental, la primera dama Raquel Arbaje acompañó al ministro Bonilla, en la entrega del totalmente remozado Estadio de Softball Clodomiro García Colón, en el sector Los Mameyes, Santo Domingo Este.

Al pronunciar unas breves palabras, la primera dama exhortó a los niños y jóvenes que practicarán deporte en el remozado play, a no dejar de estudiar, les pidió que su prioridad sean el estudio y los valores.

En tanto, el ministro Bonilla manifestó que desde el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones impulsan el sector construcción del país y también el desarrollo en todos los aspectos de la vida de los dominicanos, con el claro objetivo de darles una mejor calidad de vida como quiere el presidente Abinader.

Indicó que la construcción de este campo contempló una inversión de alrededor de RD$13 millones de pesos y que los trabajos consistieron en la readecuación de dos gradas, techado de graderías, instalación de luminarias, construcción de sistema de riego, valla de retención, parqueos, además de remodelación del dogout, vestidores y baños.

“Para este gobierno, para el presidente Abinader, para la primera dama y para todos los funcionarios también, este tipo de obras son importantes, porque son importantes para ustedes, la comunidad, sus pobladores, porque aquí ustedes van a disfrutar, a jugar al béisbol y se van a recrear, A diario seguimos cumpliendo con la promesa de nuestro presidente Luis Abinader de brindar estructuras de calidad que favorezcan a los dominicanos de cualquier tipo de ámbito”, expresó.

Asistieron a las actividades, el senador por la provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras; el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez y el alcalde electo, Dio Astacio; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista; el Gerente General de Fiduciaria BanReservas, Andrés van der Horst Álvarez.

También, el director de (INPOSDOM), Erick Guzmán; el alcalde de San Luis, Rodolfo Valera; la alcaldesa electa de San Luis, Wendy Cepeda y los diputados por Santo Domingo Este, Alexis Jiménez y Ana Adalgisa Abreu, Amado Díaz y el Comisionado de Béisbol, Junior Noboa.

Foto de Portada Cortesía de CDN


Comparte si te a gustado