Por qué los Mets son firme candidato para quedarse con Shohei Ohtani.

Comparte si te a gustado

Shohei Ohtani figura como una de las piezas más codiciadas por todos. Ante ello, conoce por qué New York Mets es fuerte candidato para quedarse con sus servicios.

Sin duda alguna, Shohei Ohtani se posiciona en la MLB desde hace años como jugador estrella, actualmente al servicio de Los Angeles Angels. SIn embargo, de cara a la próxima campaña será agente libre, por lo que será muy buscado en la Agencia Libre.

Ante ello, conoce por qué sería un jugador ideal para los New York Mets. En primer lugar, vamos con las conclusiones generales sobre el jugador: Es muy versátil, dado que además de ser un excelente lanzador, también es un bateador poderoso gracias a suu habilidad única para cambiar su enfoque en el juego, generando impacto tanto en la defensa como en la ofensiva.

Los Mets podrían usar a Ohtani como lanzador y bateador en sus partidos, lo que les daría una ventaja adicional sobre el terreno de juego, reforzando su staff de abridores de manera increíble, juntando al nipón con Justin Verlander, Max Scherzer y Carlos Carrasco.

Por otro lado, los de La Gran Manzana podrían usar a Shohei Ohtani como estrella para atraer a nuevos fanáticos al equipo, dado que es muy popular entre los fanáticos, aumentando el interés en el equipo en general. También, sería clave para tener más éxito en la Postemporada.

Razones de peso para Mets sobre Ohtani

Luego de conocer las razones generales, vamos al punto crítico donde New York Mets puede sacara ventaja al momento de querer firmar a Shohei Ohtani: Los neoyorquinos se han convertido en un equipo con proyecto ganador, algo que busca el nipón, están dispuestos a negociar y la cartera es suficientemente amplia para pagar gran cantidad de dinero.

De esta manera y según lo explicado con anterioridad, Ohtani sería una excelente adición para Mets debido a su ética de trabajo, actitud positiva, dedicación al juego y humildad, figurando como un gran modelo a seguir para sus compañeros de equipo, además de ser extremadamente talentoso y dominante, tanto con el bate como con el guante.

bolavip.com/us


Comparte si te a gustado