NFL: New York Jets se emocionan con llegada de Aaron Rodgers

Comparte si te a gustado

La directiva del New York Jets celebró este martes la llegada del quarterback Aaron Rodgers, que militó 18 temporadas en Green Bay Packers y que tendrá su primera experiencia con otro equipo de la NFL.

Según el gerente general New York, Joe Douglas, la llegada de Rodgers podría potenciar al equipo refiriéndose a él como uno de los grandes del deporte.

Es un intercambio histórico para nuestra franquicia. Estamos todos muy emocionados porque Aaron es uno de los mejores quarterbacks que han jugado en la NFL“, comentó.

Joe Douglas dio el mérito al entrenador de su equipo, Robert Saleh, de que Rodgers, cuatro veces designado Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada de la NFL, haya querido formar parte de los Jets en la última parte de su carrera.

“Es un verdadero mérito de Robert y lo que ha podido implementar con nuestros jugadores y con todos aquí para que un jugador del calibre de Aaron quisiera venir. Todos estamos emocionados de agregar a alguien de su carácter y su habilidad“, subrayó Douglas.

El gerente general de Jets negó que su equipo haya cedido demasiadas selecciones para obtener al veterano mariscal de campo de 39 años y puntualizó que aún faltan detalles para cerrar la operación

“Para tener la oportunidad de agregar un jugador de este calibre fue más importante analizar si encajaba en nuestra cultura y obviamente que claro que lo hace. Es importante señalar que aún tenemos que cruzar oficialmente la línea, pero obviamente hemos aceptado los términos“, concluyó.

El traspaso de Rodgers fue anunciado el lunes por el gerente general de Packers, Brian Gutenkunst, a cambio de múltiples selecciones.

Además de Rodgers, Jets obtendrá una selección de primera ronda (turno 15) y una de quinta ronda (número 170) en el Draft de este año.

Packers recibirá de Jets una selección de primera ronda (turno 13), una de segunda ronda (número 42) y una de sexta (207) del Draft que arrancará este jueves y una segunda selección del Draft 2024 que puede transformarse en una de primera ronda si Rodgers llama el 65 por ciento de las jugadas en la temporada 2023.

msn.com


Comparte si te a gustado