New York Knicks vencen a los Cleveland Cavaliers y se adelantan en la serie de playoffs

Comparte si te a gustado

Con 21 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes Jalen Brunson fue el más destacado de la cancha en la victoria de los Knicks para poner la serie 2-1 ante Cleveland.

Este viernes los New York Knicks vencieron a los Cleveland Cavaliers en el Madison Square Garden, en el tercer encuentro de la primera ronda de los playoffs de la NBA con marcador de 99-79 y se adelantaron en la serie.

Jalen Brunson fue el más destacado del equipo con 21 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes en los 38 minutos que estuvo en el tabloncillo, mientras que Rowan Alexander terminó con 8 rebotes, 3 asistencias y 19 anotaciones.

El primer cuarto fue el único periodo que los Knicks no ganaron, el cual quedó 17-17, el tercer cuarto se impuso con un amplio 28-15. Immanuel Quickley lanzó un triple sobre el final para afianzar la ventaja.

El tercer y cuarto periodo fueron un poco más cerrados, los Knicks sumaron 27 unidades en ambos cuartos, mientras que los Cavs 23 y 24, respectivamente.

Por el quinteto de Cleveland Donovan Mitchell fue el que más intentó evitar la derrota con 22 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Con esta victoria los Knicks ponen la serie 2-1 a su favor y aún les queda un juego más en el Madison Square Garden antes de mudar la serie de nuevo a Ohio.

El ganador de esta serie tendrá que verse las caras en la semifinal de la Conferencia Este ante el ganador entre los Milwaukee Bucks y los Miami Heat.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado