New York Knicks liderados por Jalen Brunson pegan primero en los ‘playoffs’ de la NBA y se imponen a los Cleveland Cavaliers

Comparte si te a gustado

Un Jalen Brunson en plan estelar se alzó como la máxima figura de los New York Knick para guiar una importante victoria sobre los Cleveland Cavaliers, opacando la gran actuación de Donovan Mitchel y dando mayor emoción a la que se proyecta a ser una de las llaves más interesantes de esta etapa.

Los New York Knicks se apoyaron en una gran actuación del estelar Jalen Brunson este sábado, para pegar primero en los ‘playoffs’ de la NBA derrotando por una pizarra ajustada de 101-97 a los siempre complicados Cleveland Cavaliers en condición de visitante.

En una de las series más prometedoras de estos ‘playoffs’ del mejor baloncesto del mundo, el conjunto neoyorquino, que finalizó quinto en la Conferencia Este, se las arregló para dominar de principio a fin al equipo de casa, llegando a establecer un diferencia en el marcador de más de 12 puntos en la segunda mitad.

Sin embargo, los Cavaliers, que finalizaron cuartos en el Este durante la ronda regular. no bajaron los brazos y, con un parcial de 9-0 de la mano de un enorme Donovan Mitchell, llegaron a colocarse por delante con solo 2.12 para el final (93-92).

En ese momento de nervios y escalofríos apareció Brunson, fundamental para los Knicks con un tiro de media distancia y una penetración en los dos últimos minutos que enseñaron el camino al triunfo a los Knicks.

El base terminó la jornada con 27 puntos y amargó la velada a un Mitchell sensacional para los Cavaliers con 38 puntos y 8 asistencias.

Julius Randle (19 puntos y 10 rebotes) y Josh Hart (17 puntos y 10 rebotes saliendo desde el banquillo) también fueron muy importantes para el conjunto de Nueva York, enormes en la pelea bajo los aros con 17 rebotes en ataque.

El segundo partido de esta serie de primera ronda de la Conferencia Este se jugará el martes también en Cleveland.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado