Los lakers aplastó a a Grizzlies y consiguen pase a segunda fase de Playoffs

Comparte si te a gustado

Que se cuiden de los LakersEl equipo de Los Angeles no tuvo piedad y aplastó 125-85 a unos Grizzlies sin respuesta, ahora están a la espera de saber si enfrentarán a los Warriors o a los Kings en las Semifinales de Conferencia.

El primer cuarto tuvo nombre y apellido. D’Angelo Russell saltó a la duela decidió a guiar a los Lakers a la victoria y obtener así su pase a la segunda etapa fe los playoffs. ‘DLo‘ rápidamente alcanzó el doble dígito en puntos anotados, pues cada que tomó el balón y embistió el aro logró sumar, llevándose 10 en la primera tanda con la que los Lakers se fueron arriba en el marcador 31-20.

La quinteta de los Lakers, contagiada por la actitud de Russell y los ánimos de la afición que no paraba de apoyar, consiguieron llevarse una ventaja de 17 puntos al descanso con un LeBron James en modo postemporada que pese a sus 38 años sigue dejando volcadas en la Crypto.com Arena.

Así como inició el tercer parcial, la paliza de los Lakers también dio comienzo. Rápidamente D’Angelo mantuvo la tónica del juego y con asistencia del ‘King‘ llegó a 20 puntos, luego, la intensidad no bajó y los errores de Memphis sí incrementaron, yéndose al último cuarto 100-67 luego de una manga de 41 puntos para los Lakers.

Ya con el juego en la bolsa, Darvin Ham decidió darle descanso a LeBron Davis, pese a eso, los que estaban en la duela no se tentaron el corazón y terminaron con una diferencia de 40 puntos en la pizarra, con Russell como máximo anotador con 31 puntos.

record.com.mx


Comparte si te a gustado