Los Knicks caen ante Cleveland Cavaliers y se iguala la serie de playoffs en la NBA.

Comparte si te a gustado

Cleveland iguala la serie 1-1 y ahora viajarán a New York para disputar en el Madison Square Garden el tercero y cuarto encuentro de playoffs de la NBA en la temporada 2023.

La sorprendente victoria del pasado sábado en el inicio de los playoffs de la NBA de New York Knicks 101-97 ante Cavaliers en Cleveland no se pudo repetir este martes y con una sólida actuación de Darius Garland se igualó la serie 1-1 tras el triunfo 107-90 de los locales.

Apoyados en los 32 puntos de Garland con seis triples y siete asistencias, Cleveland pudo poner la paridad con una sólida defensa que no pudieron romper los Knicks.

Además, la gran estrella de Cleveland, Donovan Mitchell, terminó aportando un doble doble de 17 puntos y 13 asistencias.

El dominio de la pintura de Cleveland sobre New York fue clave en definitiva para su triunfo, al capturar 10 rebotes más (54-44).

Los Knicks se rindieron en una noche en la que apenas conectaron siete de 29 tiros de tres puntos, siendo Julius Randle el mejor anotador con 22 puntos.

Ahora la serie se mudará al Madison Square Garden de New York para el tercer y cuarto juego de la Serie el día viernes y domingo, donde Knicks buscará tomar la delantera.

eldiariony.com


Comparte si te a gustado