Lo que dijo Fernando Tatis Jr sobre derrota vs Dodgers

Comparte si te a gustado

Los Padres de San Diego fueron derrotados por los Dodgers de Los Ángeles en el juego de este domingo pero también en la serie disputada este fin de semana. Varias de las estrellas de los ‘Fráiles’ fueron cuestionados acerca de lo que sucedió en el Petco Park. Una de las que habló al respecto es Fernando Tatis Jr., quien también comentó qué es lo que viene para ellos en MLB 2023.

Fernando Tatis Jr. y sus compañeros en los Padres de San Diego vieron cómo la victoria se les ‘escapaba de la manos’ en la décima entrada del juego en contra de los Dodgers de Los Ángeles pues éstos consiguieron el regreso.

El oriundo de San Pedro de Macorís, República Dominicana habló con los medios sobre esta situación después del encuentro y también comentó qué es lo que viene para los ‘Fráiles’ en la Temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Es lo que pasa cuando juegas béisbol y con uno de los mejores equipos que hay (…). Hay que darle vuelta a la página y seguir adelante como equipo. (…) no hay espacio para errores mentales; quien haga los menores errores es quien va a ganar.

Fernando Tatis Jr. también le dio crédito a sus rivales y declaró que los Dodgers de Los Ángeles, quienes estuvieron comandados por Mookie Betts, tienen grandes peloteros.

albat.com


Comparte si te a gustado