Lionel Messi no va a seguir en el PSG y estas son sus opciones

Comparte si te a gustado

Lionel Messi no seguirá en el PSG y estas son sus opciones

El argentino se debate netre la MLS, Arabia y Barcelona.

El entrenador del PSG, Chrisophe Galtier, confirmó que el próximo será el último partido de Lionel Messi con la camiseta del club parisino. La liga de Arabia, el Barça y la MLS son las opciones más claras del argentino.

“Tuve el privilegio de dirigir al mejor jugador de la historia del fútbol. El sábado será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes ante Clermont”, manifestó Galtier en rueda de prensa.

Además, Galtier expresó un pedido especial a la hinchada del PSG, misma que últimante no ha tenido buenos gestos para Messi: “Espero que sea recibido de la mejor manera”, soltó.

El astro argentino llegó a París en la temporada 2021-2022, misma en la que consiguió la Ligue 1 con el PSG, además de la posterior Supercopa de Francia. En esta temporada, Messi volverá a levantar a la Ligue 1.

Su rendimiento no fue el esperado, sobretodo al comparárelo con lo que hizo en su etapa como jugador del FC Barcelona. Además, tras el Mundial de Qatar la relación con los hinchas del PSG no fue la mejor y fue silbado en repetidas oportunidades.

Inter de Miami asoma como una de las opciones más claras para el futuro de Messi, siendo esta una posible vía de regreso a Barcelona, el cual sería su mayor deseo.

La liga de Arabia también está presente e incluso el Ministro de Deportes de Arabia dejó caer que ya hay un acuerdo con Messi y que los clubes lo anunciarán a su debido tiempo.


Comparte si te a gustado