Juan Soto se hace viral pero no por beisbol, sino por su estatua en la México Series, en CDMX

Comparte si te a gustado

La MLB México Series 2023 ya está a la vuelta de la esquina y a 90 pies a tiro de hit. Para calentar motores, el joven OF dominicano Juan Soto, de Padres de San Diego, se hizo viral pero no por beisbol, sino por su estatua en la Ciudad de México.

El staff-comité organizador del evento, colocó una estatuilla «dique» de Soto Pacheco en las afueras del Alfredo Harp Helú Stadium, en México, dónde se llevará a cabo la serie entre los Padres y los San Francisco Giants:

Para mala fortuna del dos veces All-Star, campeón del HR Derby, de la SM 2019, de bateo y tres veces Bate de Plata, la ‘figura’ no se parece en nada a ‘La Fiera’ quisqueyana, de 24 años de edad y 1.88 metros de estatura. 

Soto aparece en el ‘mono’ vestido con el uniforme de local tradicional de los Friars, que es el blanco con rayas café y la leyenda Padres al frente del jersey (en letras cafe), casco café y letras de SD amarillas, cinto y ‘spikes’ negro.

También puedes leer: Yankees Mal augurio Capitan Aaron Judge fuera del line up despues de las pruebas en la cadera

La México Series entre Padres y Gigantes comienza este sábado a las 6 pm, tiempo del Este de USA. El domingo es a la 4 pm. La casa de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana será la sede. Por lo pronto y mientras son peras o son manzanas, la afición ya se está tomando muchas fotos en la ‘estatua de Juan Soto’.

albat.com


Comparte si te a gustado